¡Vuelve el Mareira Fest!

El festival gallego Mareira Fest vuelve a la carga 4 años después de su última edición (sin contar aquel maravilloso Mareira Club Jvno de 2014). La organización anunciaba hace unos días que volverán a inundar la coruñesa Sala O Túnel con lo mejor del panorama musical underground tanto nacional como internacional el próximo 10 de marzo.  Será una larga jornada de música en directo, con actuaciones en dos escenarios sin solapes de 16:00 a 3:00.

Por el momento son seis las bandas que se han anunciado, y parece que cada viernes se irán desvelando más nombres.  Adrift, Mälammar,  Møura, Cro!, Ulmus y Homeless Network han sido las primeras desveladas, demostrando una vez más cómo el festival sigue en su línea de incluir formaciones de nuevas tendencias en el panorama emergente dentro de sus diversas escuelas.

Tendremos que esperar un poco más para saber cómo hacernos con una entrada para tan interesante cita musical. Por el momento, no podemos más que alegrarnos del regreso de un festival referencia en el norte peninsular, que lleva desde 2001 apostando y arriesgando. Y eso es algo que siempre encontrará nuestro apoyo.

Deja un comentario

Top