Triggerfinger presentan disco en Barcelona y Madrid

El trío belga de rock salvaje Triggerfinger regresa a la Península para presentar su recientemente editado “Colossus”.  Actuando como teloneros en conciertos de los Rolling Stones en 2013 y 2014 les ha abierto numerosas puertas y su fama se ha extendido enormemente, en especial entre fans de formaciones como Queens of the Stone Age o Muse.

Triggerfinger iniciaron su carrera en 1998, aunque no fue hasta 2004 cuando editaron su primer disco. El éxito en Holanda y Bélgica les llegó con “All This Dancin’ Around” en 2010 y la fama internacional se la ganaron poco más tarde con su aclamada versión del hit “I Follow Rivers” de Lykke Li. Con este crecimiento, se plantan en 2018 con un extensa gira de 40 fechas por 15 países del Viejo Continente que hará dos paradas en Barcelona (Sala Bóveda, 26 de enero) y Madrid (Sala Nazca, 27 de enero). Ambos conciertos los abrirán los viejos conocidos de esta web, Viven.

Cooproducidos por Live Nation y la plataforma Cooncert, ambos conciertos tienen las entradas anticipadas ya a la venta a un precio de 18€ (gastos incluidos) y te puedes hacer con ellas a través de este link.

Deja un comentario

Top