Tercera edición del KAOM Fest

Lo que surgió hace algo más de dos años de esta web y el colectivo Gure Bazterrak como una sencilla idea de traer a Gipuzkoa sonidos pocos comunes por esos lares, ha visto continuado su legado y este viernes se celebrará en pleno centro de Donostia su tercera edición. Probablemente la más humilde y sencilla de todas, pero no por ello la esperamos con menos ganas. Un KAOM Fest con bandas amigas, para celebrar lo relevante de la escena underground estatal y reclamar su importancia.

Bandas que tienen mucho que decir en la escena vasca y nacional como los bizkainos Fetitxe, finalistas de la pasada edición del Gure Bazterrak Musika Lehiaketa o el regreso de los maravillosos Madeleine, que vuelven a jugar en casa después de un par de años de silencio.

Viniendo de un poco más lejos, nuestro supergrupo nacional favorito, Ànteros, con nueva formación y disco bajo el brazo. Pocos conciertos a sus espalda con esas siglas, pero larguísima experiencia previa la de cada uno de sus miembros. Y por supuesto, unos imprescindibles Viva Belgrado a quienes llevamos persiguiendo desde la primera edición, y que se pegarán el viaje hasta La Cripta del Convent Garden para desgranar los temas de su más reciente referencia “Ulises” (2016) así como su recientemente estrenado single.

La cita tendrá lugar este viernes 17 de noviembre y te invitamos a que te pases por el evento de Facebook para enterarte del horario, lugar y forma de hacerte con una entrada a cambio de unas pocas monedas.

Deja un comentario

Top