Rouille regresa con una clase de anatomía

Con este contundente enunciado titulan su nota de prensa los zaragozanos (de residencia) Rouille. El cuarteto vuelve a la carga con un nuevo disco bajo el brazo tras una extensa gira de presentación de su primera referencia que les llevo a recorrerse todo el Estado y parte de Francia. “On Tue Ici” sorprendía a unos cuantos con su interesante propuesta impregnada por las influencias de sus formaciones previas (Interlude, Amanda Woodward o Visión Tunel).

Los kilómetros de carretera les han hecho madurar y afilar más si cabe su estilo en “À la fin sera l’écrit” . 6 cortes que llenan 30 minutos largos de su peculiar post rock desgarrado y hermoso que te sumerge a sus oscuras entrañas. Con la garantía que ofrece Karlos Osinaga de Lisabö a los mandos de la producción, tras cerrar las canciones junto Sergio Segura en El Malecón Records. Además, la particular voz de Karlos aparece como colaboración estelar en “Contrôleurs de contrôleurs” cuyo vídeo puedes ver tras el salto. El redondo, que podrás escuchar libremente a partir de mañana, cuenta con diseño de la propia banda y ha sido coeaditado por numerosos sellos como Walking is Still Honest, La Agonia de Vivir, Pifia Records, Magofermín y Analog Profusion.

El directo es donde Rouille se encuentran más cómodos, por eso os invitamos a su concierto de presentación de este viernes 17 de febrero en el AVV Arrebato junto a los bilbainos Diana Lagarto.

Deja un comentario

Top