Okkult Session: una noche de culto a la oscuridad

La promotora Madness Live anunciaba hace unos días el nacimiento de Okkult Session. Un formato de concierto/festival con el objetivo de reunir a alguna de las bandas punteras en el ámbito del metal oscuro y pesado. De esta manera, el próximo 29 de septiembre en la madrileña sala Mon se darán cita formaciones del nivel de Godflesh, Amenra o Dool, entre otras.

Pocas presentaciones necesitan Godflesh. La banda liderada por el Justin K Broadrick (quien recientemente ha presentado su proyecto en solitario en el Mareira Fest) y G.C. Green, lleva 30 años en la carretera, tirando de su maquinaria de metal industrial. Se acercarán a Madrid para presentar su última obra “Post Self”. También traerán disco nuevo bajo el brazo los belgas Amenra. “Mass VI” es su nueva creación, un trabajo lleno de pesimismo, dolor e intensidad, como sólo ellos saben expresar. La tercera banda en discordia son Dool, llegados desde los suburbios de Rotterdam, no exentos de la inspiración mística de los sonidos practicados por sus compañeros de cartel.

La organización anuncia que aún le faltan bandas al cartel por lo que andaremos atentos a sus redes. No obstante con lo que hay anunciado hasta el momento ya sirve de excusa para hacerse con uno de sus tickets a través del siguiente enlace.

**EDIT
23 de abril. La organización del Okkvult Session anunciaba que los portugueses Sinistro se suman al cartel de la primera edición del festival madrileño.

Deja un comentario

Top