Nuevo vídeo single de Viva Belgrado

De la noche a la mañana nos encontramos con nuevo single de una de nuestras bandas favoritas, Viva Belgrado. Con una estrategia perfectamente estudiada, al igual que hicieran con el lanzamiento de “Ulises” en 2016, los de Córdoba publicaban en la noche del domingo su más reciente creación en formato video. “La Cima” supone un Epílogo, no sólo a su último redondo sino a su etapa actual. Como bien indica la nota de prensa de Aloud Music Ltd. “La Cima” es un punto y aparte, una despedida a un sonido y a unas formas que, en un futuro próximo, podrían mutar ampliando las aristas y expandiendo aún más el universo sonoro de una banda inconformista en plena búsqueda de sensaciones y texturas para sus nuevos temas.

Grabado, mezclado y masterizado bajo las órdenes y el buen hacer de Santi y Victor García en Ultramarinos. Para su publicación han optado por vez primera por el formato audiovisual con Ruben Juan Montesinos como director y editor. Una pieza sonora continuista que puedes disfrutar tras el salto.

Os recordamos que Viva Belgrado estarán presentes en la tercera edición del KAOM Fest de Donostia el próximo 17 de noviembre, así como en otras tantas ciudades de la geografía española durante las próximas semanas.

16 de noviembre: Guadalajara (Arcadia Bar)
17 de noviembre: Donostia (KAOM Fest)
18 de noviembre: Iruña (CAVAS DISCO)
30 de noviembre: Murcia (Sala REM)
1 de diciembre: Valencia (Sala Matisse)
2 de diciembre: Teruel (El Sotano)
15 de diciembre: Granada (BOOGACLUB)
16 de diciembre: Málaga (Velvet Club)
13 de enero de 2018: Sevilla (SALA X)
26 de enero de 2018: Córdoba (Hangar)
27 de enero de 2018: Don Benito (The Rincón Pío Sound)

Deja un comentario

Top