Nos estrenamos con Exquirla en directo

El próximo sábado 4 de noviembre tendremos la oportunidad de disfrutar de los directos de dos grandes propuestas a nivel nacional como son las de Exquirla y Lagartija Nick respectivamente. El combo formado por Toundra y El Niño de Elche sigue presentando su primera referencia “Para quienes aún viven” (Superball Music, 2017). Un disco plagado de las efectivas construcciones postrockeras a las que Toundra nos tienen bien acostumbrados, esta vez engalanadas con la guinda lírica del Niño de Elche.

Poco hay que añadir de Lagartija Nick, formación del rock alternativo granaíno más emblemática junto a Los Planetas. Su constante intento por reformularse y adoptar nuevas influencias -cristalizando estas tendencias en el superlativo “Omega” (El Europeo, 1996) junto a Enrique Morente- bien les valió tal galón.

La organización corre por cuenta de Plan-B Music en el marco de los llamados “Momentos Alhambra Música”. Desde un tiempo para acá Cervezas Alhambra se ha volcado como marca en la reivindicación de valores y propuestas culturales de la más diversa índole. Así, formatos pictóricos, gastronomía y música se proyectan como un epílogo de experiencias conexas al propio disfrute de su producto.

El evento tendrá lugar el próximo sábado a las 22:30 en la Sala Gamma (Murcia).

Deja un comentario

Top