God is an Astronaut segundo cabeza del Dunk! Festival

De festivales va el asunto. En los últimos días, ha habido bastante movimiento entre los festivales de instrumental más importantes del continente. La semana pasada desvelábamos el grueso del ArcTanGent y hoy toca centrarse en las novedades del padre de todos los festivales del género en Europa. El Dunk! belga cuenta ya con 12 años de experiencia a sus espaldas y además, en este 2017 se han lanzado al continente norteamericano para celebrar su primera edición allí también.

A los ya conocidos, y clásicos, Earth como cabezas de cartel del segundo día, se les unen los irlandeses God is an Astronaut, que estarán pisando ese escenario por quinta vez cerrando la última noche del festival. Y no acaba ahí la cosa, las confirmaciones de los últimos días incluían a grandísimos nombres del género como pg.lost, The Best Pessimist, And So I Watch You From Afar, We Lost the SeaEmma Ruth Rundle o Worriedaboutsatan.

Aún les falta por anunciar el cabeza de la primera jornada, pero con lo que está confirmado hasta el momento, los organizadores pueden presumir una vez más de otra edición de gran calidad. Si con lo que llevan anunciado ya te convencen, no dudes en hacerte con tus tickets en el siguiente enlace.

Deja un comentario

Top