Estrenamos en exclusiva “K” el segundo disco de Blusa

Más de tres años han pasado desde que descubrimos a los sevillanos Blusa cuando “¡Toca Breakbeat, Perro!” (Sello Salvaje, 2014) llegó a nuestras manos. Por aquel entonces, llevaban 14 años en esto de la música y su segunda referencia se colocó entre lo más destacado de aquel 2014. Ahora, vuelven a la actividad discográfica en formato trío presentando “K”, y nos enorgullece estrenar los 7 cortes del redondo en exclusiva.

Desde el principio demuestran que sus motores vuelven a estar ajustados a pesar del tiempo. Un disco de laberintos sonoros apoyados en una electrónica vigorosa por momentos y profunda cuando no, que va de la mano de guitarras inquietas que se lanzan y se repliegan bajo el sustento de la más que sólida sección rítmica que forman el bajo y la bateria. Atmósferas densas creadas con precisión y con el buen hacer que dan los años de experiencia en el concebir de unos vastos paisajes auditivos repletos de matices.

“K” fue grabado a primeros de 2017 en el Estudio 335 de la capital andaluza, y será editado por Nooirax Producciones e Itaca Records. Por el momento, lo puedes escuchar al completo dándole al Play en el reproductor de abajo.

Más info:  Facebook  //  Twitter  //  Bandcamp

Deja un comentario

Top