¡Estrenamos el primer LP de Our Next Movement!

14795970_10207745016764190_2014089956_o
Foto de Daniel Santoro

La jovencísima formación valenciana de Math Rock Our Next Movement está de celebración. Tras varios años de composición y búsqueda de un sonido, siempre con la experimentación en mente, presentan por fin su primer larga duración “119”. Hace ya bastante tiempo os traíamos por estos lares su EP de presentación (“Polyhedral Trails”, Aloud Music 2014), donde nos sorprendía su propuesta de rock instrumental fuera de los cánones habituales del estilo.

Este coqueteo con los ritmos más intrépidos del Post Rock ha conseguido una perfecta maduración en los cortes de este LP, donde se muestra una banda con unas ideas más claras y centradas. “119”  es una auténtica joya que fácilmente podría ser comparada con grandes nombres del género. Una vez más, Our Next Movement cuentan con el apoyo de Aloud Music Ltd. para la edición de un álbum que verá la luz en formato físico el próximo 15 de noviembre pero que se podrá reservar desde la propia web del sello a partir del 31 de este mes. No obstante, desde Keep an Open Mind nos hace especial ilusión poder desvelar en exclusiva el disco al completo, disponible tras estas líneas.

Si te gusta lo que escuchas, os animamos a que os paséis por alguna de las fechas en las que estarán presentando este disco durante las próximas semanas:

27 de Octubre: ALICANTE + Dûrga
28 de Octubre: VALENCIA + AfasicA + Morgana vs. Morgana
29 de Octubre: MURCIA + Munmira + Le Mur
4 de Noviembre: BARCELONA – AMFest
18 de Noviembre: MADRID + About.Will
19 de Noviembre: DON BENITO – The Rincón Pío Sound XII Aniversario

Deja un comentario

Top