El lavado de cara del AMFest

Sin teasers, avisos, ni anuncios previos. La organización del AMFest barcelonés acaba de publicar los tres primeros nombres para su edición de 2018. Tras la edición del pasado mes de octubre, ya anunciaron que su futuro era incierto y su regreso supondría cambios. El más notable, la utilización de un espacio cultural especial como es el Centro de Arte Contemporáneo Fabra i Coats, que supone el cierre de la etapa Apolo.

En lo musical, han tirado la casa por la ventana y acaban de confirmar a 65daysofstatic presentando su nuevo show en directo “Decomposition Theory” donde la imagen cobra mayor protagonismo que la música; Toundra haciendo lo mismo que los ingleses, pero con su nuevo disco “Vortex” y con un concierto exclusivo en Barcelona durante 2018; y los alemanes experimentales The Notwist, que pisarán la Península por primera vez en diez años.

Tres cabezones de cartel para tres días de festival del que por el momento tenemos poca más información, pero que habiendo empezado así de fuerte, promete ser una edición épica. La cita tendrá lugar los días 12, 13 y 14 de octubre y las entradas para cada día así como el abono, ya se encuentra a la venta a través de Entradium.

One thought on “El lavado de cara del AMFest

Deja un comentario

Top