El KAOM Fest más variado

syberia_2015

La segunda edición del KAOM Fest, organizado entre esta casa y la gente de Gure Bazterrak, vuelve a tierras vascas para traer lo más interesante del panorama underground actual. Con la mítica sala Mogambo de Donosti como base de operaciones, pasarán por su escenario formaciones de estilos completamente diversos. A los ya anunciados ALMA, dúo inglés de rock ambiental con toques vocales, se les unen ahora los catalanes Syberia, que estarán presentando su recientemente editado “Resilency” y  los madrileños Le Temps du Loup, power trio instrumental que pisará por primera vez tierras donostiarras y que aprovecharán la ocasión para estrenar algún temilla de su próxima referencia. Como representantes de la escena vasca, los bizkainos Neila, sin duda uno de los máximos referentes de la escena Post Metal estatal, que también aprovecharán para presentar su nuevo trabajo “Tronos Ardiendo”, los jazzeros zarautzarras Buffalo y los post rockeros Hyedra.

Una edición que apuesta por la calidad de las bandas peninsulares, fiel reflejo del trabajo que llevamos haciendo en Keep an Open Mind desde hace años. Una buena manera de demostrar la tremenda calidad que pueden brindarnos bandas de nuestras ciudades más cercanas en sus directos.

Recordamos que el KAOM Fest tendrá lugar en la gipuzkoana sala Mogambo el próximo 19 de noviembre y que las entradas anticipadas ya están a la venta a través de Entradium a un precio de 8€ o 10€ si las adquieres en taquilla.

kaom_fest16

Deja un comentario

Top