El ArcTanGent 2017 toma forma

La quinta edición del festival británico anunciaba una nueva tanda de artistas esta semana para su cita veraniega. A los ya confirmados Explosions in the Sky, Converge o Tesseract, se les unían grandes nombres como los clásicos Boris, las también japonesas Tricot, Sleepmakeswaves desde Australia o Defeater  desde los Estados Unidos. A esta tanda de confirmaciones de ultramar, le acompañaban otros nombres de gran relevancia cómo God is an Astronaut, Devil Sold His Soul, TTNG o The Physics House Band.

Y por supuesto, no perdemos el ojo a la letra pequeña del cartel, donde nos alegra ver a los madrileños Jardín de la Croix, a quienes se les empieza a ver en una buena cantidad de festivales veraniegos, Stearica, Lost in Kiev o el nuevo proyecto con gente de los extintos Cleft y Alpha Male Tea Party, Gug. Con esta larga lista de confirmaciones, el festival de Bristol vuelve a posicionarse a la cabeza de las citas instrumentales a nivel mundial. 3 días con lo más interesante del panorama, en una ambiente inigualable y una atmósfera de la que todo seguidor del genero debería experimentar al menos una vez en su vida.

La cita tendrá lugar los dias 17, 18 y 19 de agosto y los bonos y entradas de día se pueden adquirir ya a través del siguiente enlace.

Deja un comentario

Top