El año que viene, más Toundra

2017 ha sido el año de Exquirla. Exitoso proyecto de los Toundra al completo junto al cantaor Niño de Elche. Un disco redondo, un puñado de conciertos rozando el sold out y buenísimas críticas. Por el momento, el proyecto queda aparcado, y los de Madrid se vuelven a centrar en su proyecto estrella. Y así lo hacían saber hace escasas horas desde su página de FB.

La semana que viene, entrarán a grabar su quinto disco en Cal Pau Recordings y Ultramarinos Costa Brava junto a Santi Garcia. Uno de los grandes misterios, su nombre, es aún una incógnita. Pero lo que si que se sabe es que se editará a través de Inside Out Music / Century Media Records el día 27 de abril. Según palabras de la propia banda:

“Con este disco hemos querido volver a inspirarnos en la rabia que en su día hizo definirnos como grupo… a la vez hay un halo de tristeza que impregna las canciones. Cada uno sabrá por qué han salido así… o no. Estamos volviendo. Esperamos que os guste”.

Una extensa gira europea acompañará el lanzamiento del disco, la cual imaginamos se verá alargada con varias fechas de presentación por la Península.

Deja un comentario

Top