Cerrado el cartel del ArcTanGent 2019

La cita estival referencia dentro de la escena instrumental y experimental cerraba uno de sus carteles más extremos de todas sus ediciones. Tres cabezas heterogéneos de muchísimo nivel como Meshuggah, Coheed and Cambria y Battles liderarán tres jornadas llenas de calidad musical. 

Por las praderas de la Fernhill Farm, a las afueras de Bristol, pasarán grandes nombres del nivel de Carpenter Brut, Zeal & Ardor, Daughters, The Ocean, 65daysofstatic, Cult of Luna o Caspian entre muchos otros. Otra muestra más de la amplia variedad estilística por la que apuesta ArcTanGent desde sus orígenes con el objetivo de no caer en la repetición. Un cartel repleto de pequeños grandes nombres en su parte inferior para terminar cada edición con nuevos descubrimientos.  

Como novedad, este año la famosa Silent Disco que cierra cada una de las tres noches, se traslada también al Bixler Stage con la pinchada silenciosa de Gost, mientras John Stanier de Battles y los chicos de The Algorithm hacen lo propio en el Main Stage.

Os recordamos que la cita tendrá lugar los días 15, 16 y 17 de agosto y que los abonos y entradas en sus diferentes modalidades los puedes encontrar en el siguiente enlace

Deja un comentario

Top