Primeros nombres para el AMFest 2019

Aun con el regustillo de su edición renovadora de 2018, la organización del AMFest nos sorprendían hace unos días con el anuncio de las primeras 4 bandas que ocuparán el cartel de su próxima fiesta. Entre lo más destacado de lo que han desvelado, un autorregalo en forma de retorno puntual, la resurrección de los míticos 12Twelve, pioneros del sonido instrumental patrio. La formación catalana interpretará de arriba a abajo su “Speritismo” de 2003 que fue bendecido por el santo Albini en su estudio de Chicago. 

Continuando las confirmaciones nos encontramos con el aperitivo que dejan para la jornada del jueves. Los norteamericanos Daughters se encargarán de desempolvar y dejar a punto la Fabra i Coats por medio de su caótica propuesta. El resto de cabeceras las ocuparán los japoneses de art-rock Bo Ningen, y The Album Leaf que repetirán en el festival catalán marcándose su joyita  “In a Safe Place” entero. 

Mientras esperamos al resto de confirmaciones os invitamos a que os hagáis con los primeros bonos que los tienes a 60€ eureles. Saca la agenda y apunta: 10, 11, 12 y 13 de octubre en la Fabra i Coats de Barcelona.

Deja un comentario

Top