Anunciados los finalistas del 30º Villa de Bilbao

Esta semana llegan las finales de la renovada 30ª edición del Concurso Pop-Rock Villa de Bilbao. Tras una intensa fase de semifinales, el fallo del jurado daba a las siguientes formaciones como finalistas.

Pop-Rock: dos bandas francesas, Mama Killa y Wizard competirán con los gallegos Kings of the Beach por hacerse con el oro. La final tendrá lugar el jueves día 18 de octubre a las 20:00.

Metal: los bizkainos Incursed junto a Perpetual Night de Granada se jugarán el primer puesto junto a los polacos Manipulation que repiten en la final metalera tras su paso por la edición de 2015. La final tendrá lugar el viernes 19 de octubre a las 20:00.

Urban: de la nueva sección de música urbanas han sido elegidos como finalistas Beatlove de Sevilla y los locales Ttun Ttun Brigade y Shintoma. Tres estilos bien diferentes que competirán por llevarse el primer premio de esta nueva categoría el sábado 20 de octubre a las 20:00.

Todas las finales tendrán lugar, como viene siendo habitual en la sala Bilborock de Bilbao de manera totalmente gratuita hasta completar aforo.

Deja un comentario

Top