Buffalo presentan “1981” adelanto de su próximo disco

La banda zarauztarra Buffalo publicaba hace unos días su nuevo single “1981”. Se trata de la primera canción de adelanto del disco que han grabado durante marzo en los estudios 2Noisy de Azpeitia (Gipuzkoa) y que publicarán en septiembre. El disco ha sido grabado con los tres componentes tocando en directo, a la antigua usanza e incluso y utilizando la mesa de mezclas analógica Solid State Logic 4000E, diseñada en 1979. Iosu Gonzalez ha sido el encargado del sonido.

“1981” hace referencia al año de nacimiento del bajista Joanes Ederra. En el disco “Buffalo” que fue autoeditado en 2012, ya había un tema titulado “77”, el año de Ander Ederra, guitarrista de la formación. Y como no podía ser menos el disco incluirá también una canción inédita relacionada con la fecha de nacimiento del batería David Gorospe “1989”. Este primer adelanto lo puedes escuchar tras el salto.

Buffalo estarán cerrando la etapa de “Zinematik” su anterior referencia esta noche en su Zarautz natal dentro del Adarretatik Musika Jaialdia.

Deja un comentario

Top