El AMFest cierra su mejor cartel

2018 era el año en el que la organización del AMFest daba el salto adelante para ofrecer un nuevo festival a su público. Cambios en el formato, el emplazamiento e incluso la filosofía en el booking. Atrás queda eso del “Festival Instrumental de Barcelona”. Aunque el nuevo AMFest sigue apostando por el Post Rock que le vio crecer y posicionarse en la cabeza de festivales underground del Estado, ofrece espacio para otras expresiones musicales como la música electrónica, la experimental, la psicodelia o el rock progresivo.

Destacan sus 5 cabezas de cartel de renombre internacional como Toundra, 65daysofstatic, The Notwist, Amenra o los anunciados esta misma mañana Mono. Otros nombres confirmados hace horas son Emma Ruth Rundle, lo que supone la primera visita a España de la ex-Red Sparowes o la de su compañero Josh Graham que llegará a Barcelona con el proyecto de A Storm of Light quienes no pisaban la Península desde el PS de 2012. Tras su cancelación hace 2 años, My Sleeping Karma llenarán de stoner y psicodelia las paredes del Fabra i Coats, así como la elegancia del italiano Giardini di Mirò. Entre las grandes apuestas de la organización se encuentran los noruegos progresivos Soup y la cellista inglesa Jo Quail. Y el toque nacional de esta última tanda de confirmaciones lo han protagonizado los zarauztarras Sofa y los catalanes Playback Maracas.

Esta reformada e interesantísima nueva edición del AMFest tendrá lugar los días 12, 13 y 14 de octubre en la mencionada Fabra i Coats de Barcelona. Para poder disfrutar del cartelón, te animamos a que te hagas con una entrada a través del siguiente enlace.

¡¡Larga vida al AMFest!!

Deja un comentario

Top