Se cierra el cartel del ArcTanGent 2018

Hace apenas unos minutos, la organización del festival inglés ArcTanGent anunciaba los últimos 15 nombres que se añaden al cartel de su edición 2018. A los ya conocidos Glassjaw, Shellac o And So I Watch You From Afar, se les unen Anathema como cabezas del viernes. Para ese día también se han confirmado a Leprous, Tides from Nebula o la única representación estatal de este año, el trío de ambient Astralia.

Por si fuera poco, otros nombres como Pigs Pigs Pigs Pigs Pigs Pigs Pigs, Part ChimpStrobes, Hey Colossus, Space Blood, Trigger Thumb, La Jungle, Toska, The Guru Guru, Mugstar  o The Big Massive Orchestra han sido igualmente anunciados esta mañana y con ellos se da por cerrado el cartel de su sexta edición.

Edición multi-estilística, que sin duda cumple con las expectativas de los aficionados a los sonidos instrumentales y sus hermanos más experimentales. Una cita que desde esta casa llevamos años recomendando por lo único de su experiencia. La cita tendrá lugar los días 16, 17 y 18 de agosto en la Fernhill Farm a las afueras de Bristol. Y mucho ojo con las entradas, que el año pasado se agotaron. Si estás decidido, pásate por este enlace para hacerte con ellas.

Deja un comentario

Top