Segunda edición del Lo – Fest

Lo que empezó siendo una simple quedada de amigos de nuestro compañero Jon Koldo terminó convirtiéndose el año pasado en un mini festival. Y tan bien salió la cosa que este año se han animado a repetir el próximo 5 de mayo en el Espai Cultural Les Muses de Casablanca de Sant Boi. Un evento organizado con mucho cariño al que le acompañará la publicación de una fanzine cultural de 64 páginas 100% D.I.Y. que se regalará con la entrada.

Entre su cartel, grupos como los rock stoneros del Baix Llobregat Giant Void, los HC-noiseros Espígol, los punk rockers Fracaso Escolar, las jovencísimas Fancy Candy Girls, el set íntimo de Toni Jiménez y el ambient de Ryland que además de saber organizar saraos como éstos y currarse fanzines, sabe sacar ruiditos de sus 6 cuerdas y colección de pedaleras. Además, para cerrar la noche a partir de las 00:00 la fiesta se moverá al Weller Bar con una sesión compartida por Ricardo R y Morsa Punxadiscos que abarcan toda la crema grabada desde aquí hasta las antípodas.

Para conocer más sobre el evento y estar al día de las novedades del mismo, pásate por su evento de Facebook y apunta la fecha en la agenda.

Deja un comentario

Top