¡Nace el Ezdokfest!

Anoche saltaba la noticia. Un nuevo festival nacía en la localidad armera de Eibar (Gipuzkoa) a cuatro pasos de la frontera con Bizkaia. Pocas veces, si es que ha habido alguna, se han reunido tantas bandas de calidad como las que presenta el cartel de este festival que cuesta describirlo, en dicha ciudad.

A falta de un cabeza de cartel que la organización informa que anunciará la semana que viene, esta primera edición reunirá bajo el techo del complejo deportivo Unbe a formaciones de la talla de Toundra, Belako, Jardín de la Croix, Viva Belgrado, Biznaga o Joseba B. Lenoir entre muchos otros. Sin casarse con un estilo en concreto, el Ezdokfest se presenta como la gran alternativa para aquel público que se resista a los encantos del Primavera Sound barcelonés que se celebra esa misma semana.

Agarra tu agenda y apunta en negrita, 1 y 2 de junio en Eibar. En breve se dará más información sobre entradas (que muy probablemente no tardarán en volar) y sobre esa misteriosa formación de cabeza que falta por desvelar.

*EDIT: Berri Txarrak se unen al cartel como cabezas de cartel del sábado 2 de junio. Quedando la distribución por días de la siguiente manera.

Deja un comentario

Top