Más madera para el AMFest 2018

Una buena tanda de confirmaciones se anunciaban esta mañana a través de las redes de la organización del festival barcelonés. ¡Y menuda tanda! El AMFest de la renovación, destacando entre los cambios el nuevo recinto que pasa de la Apolo a la Fabra i Coats, promete ser uno de los carteles más interesantes que se han visto dentro del circuito underground en la ciudad condal.

Nombres de la talla de los oscuros Amenra, o el proyecto en solitario de Mike Kinsella de American Footbal Owen, Mutiny on the Bounty, los australianos Caligula’s Horse o los locales experimentales Za! encabezan una lista de nombres que completan otros como Eevee, Lisa Morgenstern, Thermic Boogie, La Son, Blood Quartet, Jaime L. Pantaleón, Amsia, Linalab, Ralp e iou3r. Una clara apuesta por la renovación, aportando al cartel proyectos en solitario de experimentación y búsqueda de nuevas fronteras. Recordamos que la organización ya tenía fichados a, nada más y nada menos, Toundra65daysofstaticThe Notwist.

Esta ambiciosa edición tendrá lugar los días 12, 13 y 14 de octubre en la mencionada Fabra i Coats de Barcelona. Las entradas en sus diversas modalidades se encuentran a la venta a través de Entradium.

Deja un comentario

Top