Deafheaven publicarán nuevo disco en julio

Los maestros del blackgaze/post black metal de San Francisco anunciaban ayer a través de sus redes la publicación de lo que será su cuarto disco de estudio. Llevará por nombre “Ordinary Corrupt Human Love” y verá la luz a través de Anti Records el próximo 13 de julio y contará en su interior con 7 temas.

El nuevo disco de Deafheaven verá la luz 3 años después de “New Bermuda” trabajo con el que no convencieron tanto como con aquel maravilloso “Sunbather“. Para ir abriendo boca, los californianos nos ofrecían un adelanto de casi 12 minutos llamado “Honeycomb”. Un corte completamente heterogéneo que muestra la búsqueda e inquietud del quinteto por nuevas sendas más allá del black metal alternativo que venían practicando.

Por el momento, la banda ha anunciado una listado largo de conciertos de presentación del mismo por los Estados Unidos, aunque no nos cabe la menor duda de que pronto se añadirán fechas europeas a esa lista. Si te gusta el adelanto que te dejamos tras el salto, puedes hacer el pre-order a través del siguiente link.

Deja un comentario

Top