Nuevos nombres para el ArcTanGent

A finales de la semana pasada, se anunciaban nuevos nombres para la 5ª edición del festival inglés. En esta ocasión los nombres incluían los dos cabezas de cartel restantes. A los ya conocidos And So I Watch You From Afar para cerrar la noche del jueves se les unían uno de los padres del Post Hardcore 90tero Glassjaw y la banda liderada por el productor Steve Albini Shellac. Por si estos cabezas no fueran poco, nos gustan mucho las confirmaciones de La Dispute, que vuelven al festival tras su paso por la edición del 2016 al igual que Arcane Roots; los misteriosos Alcest y los clásicos Pelican.

En la parte baja del cartel se han añadido bandas como VLMV quienes acaban de estar de gira por Barcelona y Donostia, Vasquez, Zeal & Ardor, Delta Sleep o Jo Quail entre otros. Una edición que llama la atención por la naturaleza lejana del Post Rock o Math Rock al que nos tiene acostumbrados al festival, pero que nos muestra una necesaria vía de apertura para atraer a una mayor cantidad de público. Os recordamos que el festival tendrá lugar los días 16, 17 y 18 de agosto en los alrededores de Brighton (Inglaterra). Las entradas están a la venta a través del siguiente enlace.

One thought on “Nuevos nombres para el ArcTanGent

  1. “ Se ha creado un ambiente tan cómodo durante la entrevista que dejamos de lado el lanzamiento de su nuevo disco para satisfacer una duda que siempre hemos tenido: la historia tras la elección del nombre de su grupo y claro, tras la pregunta saltan las risas de ambos cantantes que ya estaban muy lejos de esa historia: “Hace mucho tiempo que no nos preguntaban en una entrevista de dónde salió nuestro nombre y nos encanta contarlo; estábamos en la playa de La Mata tomando cerveza con los amigos y estábamos escuchando un canal de radio que ponía mucha música disco de nuestro rollo y empezamos a fantasear con una banda que tuviera esa clase, que fuera elegante y bailona. – van ayudándose a completar la historia mientras siguen riéndose- Hacía poco que había muerto Barry White y estábamos muy enganchados a una canción que se llamaba ‘Brava’ y alguien soltó: “podemos crear una banda que se llame Barry Brava!

Deja un comentario

Top