Gira española de God is an Astronaut

Los irlandeses God is an Astronaut, de quienes ya sabíamos que andaban preparando nuevo trabajo para dentro de bien poco, acaban de anunciar dos fechas en la Península los días 9 y 10 de mayo. Las citas tendrán lugar en la Razz 2 de Barcelona y en la Sala Caracol de Madrid respectivamente. Actuarán como teloneros el dúo irlandés Xenon Field. Las entradas para ambos eventos están ya a la venta a través de Ticketmaster. Merece la pena destacar también que God is an Astronaut actuará igualmente en la próxima edición del Resurrection Fest junto a bandas como Wolves in the Throne Room, Rolo Tomassi o Eyehategod durante los días 12, 13 y 14 de julio.

Os recordamos que su próximo disco, “Epitaph” verá la luz el 27 de abril a través de Napalm Records. Un nuevo teaser de apenas 37 segundos se ha desvelado hoy junto al anuncio de su gira europea. Lo puedes ver a través de este link.

**ACTUALIZACIÓN: los irlandeses también estarán actuando en el Resurrection Fest gallego el próximo 13 de julio y al día siguiente harán lo propio en la sala Stage Live de Bilbao.

Deja un comentario

Top