Anunciados los finalistas para el Villa de Bilbao 2016

zephyr

Este fin de semana se celebrarán las finales de la 28ª edición del Concurso Pop Rock Villa de Bilbao. Tras una intensa fase de semifinales que comenzaba a mediados de Septiembre y que ha llenado la bilbaína sala Bilborock de buena música en directo, el jurado ha dado su veredicto y elegido 3 bandas para optar a los más alto del podium en las categorías de Pop Rock y Metal.

Como viene siendo habitual, la sección de Electrónica y Otras Tendencias presenta 4 bandas para su final y en este caso son: RRUCCULLA (Bizkaia), L´AN2000 (Francia), SUEISFINE (Valencia) y VANESA PARIS (Barcelona). La final tendrá lugar este jueves día 10 de Noviembre a partir de las 20:00.

Por su parte la sección de Metal contará con tres de las bandas que más han dado que hablar durante este fase previa. FETITXE (Bizkaia), INSANIAM (Albacete) y WARG (Zaragoza) lo darán todo para llevarse el primer puesto el viernes 11 de Noviembre.

Y una de las más esperadas, la final de Pop Rock, que tendrá lugar el sábado 12 de Noviembre y presentará a I ME MINE (Francia), MY EXPENSIVE AWARENESS (Zaragoza) y THE ZEPHYR BONES (Barcelona).

Si quieres ir con los deberes hechos, puedes ver todas las actuaciones de la fase semifinal a través de la propia web del Concurso. Recordamos que todas las finales tendrán lugar en Bilborock desde las 20:00 y la entradas es completamente gratuita. Y si por lo que sea no puedes atender, se podrán seguir en directo y por Streaming gracias a Stereozona.

Deja un comentario

Top