El AMFest cierra cartel para su quinta edición

amfest_16

El festival barcelonés AMFest acaba de cerrar el cartel para su quinta edición. La organización daba a conocer esta misma mañana los nombres que se unen a personalidades como God is an Astronaut, Yndi Halda o My Sleeping Karma. Nos gusta mucho ver la presencia de varios nombres nacionales de referencia como los valencianos Our Next Movement que en noviembre publicarán nuevo disco, así como el dúo de gallegas Bala, los madrileños DobleCapa o los catalanes Gambardella, Mardemarmo y Ànteros, estos últimos estrenándose en casa por primera vez.

De fuera de nuestras fronteras, los franceses Lost in Kiev estarán presentando una maravilla de nuevo trabajo, y el majestuoso proyecto de Jimmy LaValle The Album Leaf ejercerán de cabezas de cartel, volviendo a la Ciudad Condal por primera vez desde su paso en 2011 por el Primavera Sound. Y para rematar la jornada de escándalo que el viernes día 4 protagonizarán God is an Astronaut y Leprous, los electrónicos experimentales The Suicide of Western Culture. 

Os recordamos que el AMFest 2016 tendrá lugar los días 3, 4 y 5 de noviembre en la Sala Apolo de Barcelona. Las entradas y abonos se pueden adquirir desde ya mismo a través de este enlace.

Deja un comentario

Top