Últimos días para inscribirse en el Villa de Bilbao

maxresdefault

Desde 1989 la renovada Iglesia de la Merced, en pleno centro de la capital bizkaina, ha sido casa de uno de los concursos musicales de nivel internacional más importantes a nivel amateur. Las tablas de Bilborock durante las 27 ediciones del Villa de Bilbao ha visto crecer a bandas que hoy llenan festivales y estadios por todo el estado. Por resultados como éste, el Concurso Pop Rock Villa de Bilbao está considerado uno de los más relevantes de su estilo y es seguido por numerosos medios y audiencia.

28villa_banner

Para su 28ª edición las inscripciones llevan abiertas unas semanas y el plazo se cierra el próximo jueves 12 de mayo. Las bandas seleccionadas pasarán a las fase de semifinales, que conllevan una actuación en Bilborock, cuyas fechas aún están por anunciar. Un año más, se crearán tres modalidades: Pop Rock, Metal y Otras Tendencias, cada una de ellas con un jurado y unos premios distintos.

Las bases del Concurso las puedes leer en el siguiente enlace y si te animas, registra a tu banda pinchando aquí. O  si quieres más información, puedes pasarte por su página web: http://concursovilladebilbao.com/

Deja un comentario

Top