La Choza Fest invade la Península

la choza fest 2016

La discográfica y promotora canaria La Choza de Doe anunciaba hace pocas semanas la invasión ibérica de La Choza Fest que precederá a la tercera edición del festival isleño. Con 4 ediciones en territorio peninsular, marcarán Junio como uno de los meses más interesantes del panorama underground a nivel estatal.

La aventura arrancará en el Wurlitzer Ballroom de Madrid el día 9 con Boneflower, Sombra y ARRRGGH! y en el Gruta 77  el día 10 con Crimson Stone, Tooth, Melmak y Meido y continuará al día siguiente en la Santana 27 de Bilbao con Melmak y Crimson Stone repitiendo junto a Sonnöv y Tao Te Kin. El fin de semana siguiente tocará bajar al sur donde tendremos a Viva Belgrado, Gentemayor, El Páramo y Sonnöv en la sala El Tren de Granada el día 17 y el 18 a Santo Rostro, Hyper Talbot, El Páramo y Sonnöv en la Super Sonic de Cadiz.

Todo esto para abrir apetito al plato fuerte, la La Choza Fest III edición, que obligará a coger el barco para desplazarse hasta Las Palmas de Gran Canaria donde los días 24 y 25 de junio tendrá lugar en la Sala Dungeon & Metal. Guerrera, Santo Rostro, KLS, Crimson Stone, Syberia, Giganto, Nashgul, Cuchillo de Fuego y Hokus Pokus llenarán el paraíso canario del mejor Stoner, Instrumental y Death metal marca de la casa a día de hoy.

Tras el salto os dejamos con el vídeo promocional para recapitular el listado de ciudades y diferentes eventos, todos ellos, áltamente recomendados por esta casa. No lo dudes más y hazte con tu entrada en el siguiente enlace.

 

One thought on “La Choza Fest invade la Península

Deja un comentario

Top