Descubre la música de PBSR

Nos encanta descubrir que en España, a pesar de cómo están las cosas, todavía hay gente con talento que se lanza a componer música y a seguir sus sueños y pasiones sin una ayuda externa. En Keep an Open Mind siempre apoyaremos las iniciativas DIY (Do It Yourself) y creemos que este caso es uno de los ejemplos más representativos.

pbsr

PBSR es el proyecto en solitario de Pablo Serrano, músico murciano de 20 años, residente en Madrid. Con formación clásica, decide dar un paso más allá con este proyecto que empezó hace unos años en el garaje de su casa y que ahora presenta con la misma naturalidad e inocencia de entonces pero con ideas más firmes, asentadas en un terreno donde la autoexploración y experimentación, el rock y el ambient, siguen siendo las bases desde donde empezar a construir su música. Ahora se encuentra sumergido en la producción de su próximo material, que podrá escucharse a principios de 2014.

El sonido de PBSR nada entre el indie rock más suave, con una marca personal en sus bases y melodías fuertemente influenciadas por la música Post Rock y Ambient. Una propuesta fresca, alegre y prometedora que desde esta web seguiremos muy de cerca. Para más información os dejamos su página de Bandcamp, su Facebook y este vídeo recién estrenado hace unos pocos días:

Deja un comentario

Top